0

No tienes artículos en tu pedido.

CÓMO COMPRAR

Comprar en LADY PIPA es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

    1. Elige la sección que te interese (ropa, accesorios o colecciones).
    2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
    3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pedido.
    4. Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte.
    5. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, transferencia o Paypal.
    6. Confirma el pedido.
    7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

ENVÍOS

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío estándar es GRATUITO. El envío urgente cuesta 8 euros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Los envíos estándar tardarán entre 3 y 5 días laborables. Los envíos urgentes de 1 a 3 días laborables.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo llamándote a tu teléfono para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de "mi cuenta" en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver un artículo, deberás:

  • Enviarnos un email a devoluciones@ladypipa.es detallando el número de pedido y el nombre de la persona que realizó el pedido.
  • Enviarlo a la dirección de LADY PIPA (calle Argensola 20, local, 28004 Madrid) asumiendo los gastos de envío.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Por cuestiones de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los accesorios.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que pagaste.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. En cualquier caso, el importe se te devolverá en el plazo máximo de 14 días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (devoluciones@ladypipa.es), solucionaremos el problema lo antes posible.

LADY PIPA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Dress better. Feel better. Be better.

Lady Pipa hace ropa, pero vosotras sois las que escribís esta historia. No importa de donde vengas, ni cuales sean tus sueños. Tú eliges incluirnos en tu vida, en tus experiencias. Acompañarte a lo largo de ese camino es lo que le da sentido a todo esto.

Loading...