0

No tienes artículos en tu pedido.


Quiénes somos


Lady Pipa es una firma de moda española fundada en 2014 por Sara González para ofrecer algo que ella misma no encontraba fácilmente: ropa con diseños exclusivos y gran calidad.

Después de casi cuatro años de esfuerzo, empeño y un gran equipo de profesionales que creyó desde el principio en Lady Pipa, sólo podemos dar las GRACIAS a todos vosotros por creer en nosotros y por formar parte de esta aventura.



Nuestra filosofía

Calidad ladypipa

CALIDAD

Buscamos tejidos de calidad que tengan mucha caída y colores especiales. Nuestra producción textil se hace principalmente en talleres de Madrid en los que sus empleados trabajan en condiciones dignas. La calidad es nuestra obsesión y queremos que sea lo primero que notes cada vez que te pongas un Lady Pipa.

Diseño Ladypipa

DISEÑO

El estilo es algo más que ropa. Es una forma de decir quién eres sin tener que hablar. Y nosotros queremos que expreses con libertad quién eres, marcando la diferencia. Para eso, diseñamos nosotros mismos nuestra ropa con una máxima: no es necesario elegir entre ir sexy o elegante. Puedes combinar ambas. De hecho, tu eres ambas.

Diseño Ladypipa

SERVICIO

Y, por supuesto, toda la calidad y el diseño no servirían de nada si no pudiéramos asegurarte que nuestras prendas te van a quedar bien. Lo sabemos porque antes de producir algo lo probamos en muchísimos cuerpos distintos para niquelar el patrón. Además, nos gusta dar una atención personalizada, acompañándote paso a paso para que elijas bien y puedas devolver el artículo comprado si no te queda como esperabas

Inside Lady Pipa

 
 

Nuestras tiendas

 
 

Nuestro showroom abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la siguiente dirección:

 

Calle Conde de Xiquena 15, 1º izquierda
28004 Madrid

 

Contacto

Anímate a preguntarnos cualquier duda que te haya surgido en relación con nuestros productos o un pedido. Nuestro equipo de atención al cleinte contestará rápido y bien a todas tus preguntas.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad.

* Campos requeridos




Loading...