Blog

De pequeña estudié durante muchos años violín. Cuando iba al conservatorio con mi violín a la espalda examinaba cuidadosamente el vagón del metro antes de entrar para asegurarme de que no había nadie conocido. Como si en realidad llevase un cadáver descuartizado metido en el estuche donde guardaba el violín.

Ahora miro hacia atrás y hasta yo misma me sorprendo. Tocar el violín debería haber sido algo de lo que sentirme orgullosa y sin embargo me aterraba encontrarme con alguien conocido y que me reconociese con mi violín a la espalda.

Continue Reading

Viernes 11 de agosto de 2017 a la 1 de la madrugada en Mum’s, un restaurante en Sagres, después de beber algunas copas de vinho verde (si no lo habéis probado, no lo olvidéis la próxima vez que vayáis a Portugal :)).

“Hoy en la playa he terminado el libro de Nacho Dean. Ha dado la vuelta al mundo a pie en solitario porque era su sueño. Me ha dado qué pensar acerca de cuál es mi sueño y creo que tengo claro que es vestir a la gente en ocasiones especiales de su vida” le dije a mi novio Antón.

¿Estás pensando en volver con Lady Pipa? La última vez tuviste que dejarlo porque no podías compaginarlo con tu trabajo. Si no te pones al 100% probablemente te va a acabar pasando lo mismo…”  – me respondió Antón.

“Ya, tienes razón… Lo voy a retomar y cuando pase la primera temporada lo dejo todo y me pongo a full, lo juro!” – viniéndome arriba en un momento de esos de exaltación de la noche.

“Jaja muy bien pero mañana no te olvides!” – se reía Antón, algo incrédulo.

La noche terminó y esta conversación pasó al olvido de la noche como tantas otras…

Continue Reading

¿Seguro que vas a poder hacerlo tú sola?”

Si te soy sincera, no se cómo vas a poder montar una marca de ropa sin una persona del sector dentro del equipo.

Igual deberías dejarlo ya y volver a ser abogada que es para lo que has estudiado.

Las objeciones y críticas a veces vuelan por mi cabeza y no consigo frenarlas. Después de todo, acallar las voces de tu propia cabeza es muy complicado.

Mi objetivo con este post no es quejarme sobre mi vida. Yo la he elegido y tiene cosas muy buenas. Sólo espero que este post os sirva de ayuda a aquellos que estéis en la misma posición o que vayáis a estarlo.

Continue Reading
Loading...