Recuerda su nombre porque pisa muy fuerte en Instagram: María Perez Barber (@mariapbj). Esta joven sevillana de cristalinos ojos azules es una apasionada de la moda aunque para el día a día prefiere los outfits más cómodos y naturales. Sin estampados ni estridencias con prendas de aires minimalistas. Estudiada discreción.

Maria1

Si quieres conocerle un poco mejor no os perdáis la entrevista que le hemos hecho:

¿Desde cuándo tienes Instagram?

Todo empezó en abril del 2013 cuando una de mis mejores amigas muy conocida en Instagran como @marvaldel me comentó que había una aplicación para mejorar las fotos. Inicialmente era un Instagram privado,  pero poco a poco fui subiendo fotos de looks y vi que la gente, aún siendo privado,  me seguía y fue cuando lo abrí. ¡Hasta octubre del 2013 no me decidí a abrirlo al público! A partir de ahí sin más, empecé este pequeño hobby.

Flautista y economista…

Estudié los 14 años de conservatorio y actualmente es mi trabajo y mi vida, adoro ser profesional de la flauta travesera. He participado en orquestas internacionales como TIM Verona o la Barenboim-said y en numerosos eventos musicales a nivel mundial. Paralelamente estudié la licenciatura de económicas de la que saco muchos conocimientos esenciales para mi día a día y de la cual también dedico tiempo profesionalmente. Digamos que soy pluriempleada.

¿Qué significa la moda para ti?

Es una forma divertida de afrontar el día a día. Sin quererlo me vienen mil ideas de looks a la cabeza y simplemente los plasmo en Instagram.

Maria2

Vives en Sevilla, ¿qué es lo que más te gusta de la ciudad?

Soy sevillana, vivo en Sevilla y adoro Sevilla. Me encanta el clima, el casco antiguo y mi maravilloso parque de marialuisa.

¿A quién te gustaría robarle el armario?

A mi grandísima amiga María Valdes (@marvaldel). De su armario todo me gusta.

¿Quién es tu persona favorita para seguir en Instagram?

 Maria Valdes, a parte de ser mi amiga, la considero un referente de estilo.

¿Cuál es tu prenda favorita para los eventos de este 2015?

 Sin duda, las prendas de terciopelo.

maria3