5Z8A6280

Con la primavera un año más ha llegado la Feria de Abril en Sevilla. Hoy os proponemos dos looks perfectos para que seas la reina de las casetas este año.

El mono de lunares blancos sobre fondo negro es perfecto para las más atrevidas con el nudo en el escote que se lleva ahora tanto. Para las indecisas, debéis saber que el nudo es “de mentira”. Es decir, el mono es de una pieza y se superpone un lazo con lo que podéis ir tranquilas de que no se os va a ver nada porque está perfectamente armado :) Para todas las que vayáis a la feria desde Madrid, que sepáis que este tejido no se arruga nada así que cuando lo saquéis de la maleta estará perfecto!

El vestido estilo camisero es de los modelos más elegantes que tenemos esta temporada. Es perfecto para todas las que queráis ir a la Feria elegantes pero sin vestiros de gitana. Para diseñarlo nos basamos en el clásico vestido camisero pero dándole un toque especial con la cinturilla y los detalles del vivo dorado. Los botones forrados le aportan elegancia y la abertura central un toque desenfadado.

Nos encanta ver cómo combináis nuestros productos y le dais vuestro toque a los looks! Etiquetadnos en vuestras fotos para que podamos verlos :)

Los pendientes son de Tiabi, los zapatos son de Just-Ene y los demás complementos son de Olivia&Cloe.

Podéis ver los productos de nuestra colección actualmente disponibles pinchando aquí.

5Z8A6148

5Z8A6161

5Z8A6188

5Z8A6236

5Z8A6347

5Z8A6348

5Z8A6353

5Z8A6375

5Z8A6254