Hola chicas!

Como continuación al vídeo de IGTV en el que os hablo de este tema, os dejo aquí también toda la información para que tengáis los links a los distintos sujetadores que os he recomendado.

Divido las opciones en función del tipo de pecho que tengáis.

Pecho pequeño

En estos casos, probablemente lo que queráis con el sujetador es ganar un poco de volumen. Para esta función son ideales las copas adhesivas. Dentro de esta categoría hay distintos tipos:

  1. Las copas de silicona que podéis encontrar en tiendas como Oysho o Intimissimi (sólo en tiendas).

IMG_9897 IMG_9898

2. Otro tipo disponible son las copas de tela con adhesivo en los lados. En este caso, existen con push up que puede ayudaros a dar aún más volumen al pecho. Las de la foto son de Oysho.

IMG_9899

3. Una tercera opción mas novedosa dentro de esta categoría, es este sujetado adhesivo de ASOS que tiene un pequeño corsé que ayuda a crear efecto canalillo.

IMG_9901

Pecho mediano

Para las chicas que se sienten cómodas con el volumen que tienen y simplemente quieren que no se marque nada, mi recomendación es que utilicen tapapezones ya que es la opción más cómoda de todas al tener que adherirse a una superficie de piel pequeña. Los de la imagen son de Oysho.

IMG_9900

Pecho grande

Las chicas con mucho pecho suelen tener mucho reparo en ponerse escotes en la espalda porque no suelen encontrar un sujetador con el que se sientan cómodas. Investigando he encontrado dos opciones que creo que pueden adaptarse muy bien.

La primera es un body que tiene el sujetador y la ropa interior integrada. Lo venden en una corsetería tradicional de Madrid a la que suelen ir las novias a por la ropa interior. La buena noticia es que tienen tienda online. Os dejo el link aquí.

Body-Tanga-Lupe-1 Captura de pantalla 2019-03-16 a las 13.03.55

Esta opción es ideal para vestidos o monos que tengan algo de manga con la que tapar los tirantes. Sin embargo, si la espalda es aún más descubierta no os servirá. Por eso, he buscado otro modelo que permite llevar escotes más destapados. Es este body de ASOS que tiene adhesivo en los laterales. Creo que al estar el adhesivo en las costillas y luego ser un sujetador normal con aros y demás, puede funcionar muy bien también para las chicas con más pecho.

Captura de pantalla 2019-03-16 a las 13.24.37

Por último, para las que seáis manitas hay dos opciones que podéis hacer en vuestra casa. La primera es comprar un foam en una mercería o sacarlo de alguno de vuestros bikinis y darle unas puntadas para dejarlo cosido al vestido. La segunda es coger un sujetador viejo y cortarle los tirantes y el cierre como explican en el vídeo que os dejo a continuación.

Espero que os haya sido útil! Si os animáis a usar alguna de las opciones que os propongo, me haría mucha ilusión saber si habéis ido cómodas :)