0

No tienes artículos en tu pedido.

CÓMO COMPRAR

Comprar en LADY PIPA es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

    1. Elige la sección que te interese (ropa, accesorios o colecciones).
    2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
    3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pedido.
    4. Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte.
    5. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, transferencia o Paypal.
    6. Confirma el pedido.
    7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

ENVÍOS

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío estándar es GRATUITO. El envío urgente cuesta 5 euros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Los envíos estándar tardarán entre 3 y 5 días laborables. Los envíos urgentes de 1 a 2 días laborables.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo llamándote a tu teléfono para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de "mi cuenta" en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver un artículo, deberás:

1. Enviarlo junto con la tarjeta que acompañaba a tu pedido a la siguiente dirección:

Lady Pipa
c/ Pintores 26 
28923 Alcorcón (Madrid)

2. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío pero tu deberás asumir los gastos de envío de vuelta a nuestro almacén en caso de que quieras hacer un cambio o una devolución.

3. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Por cuestiones de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los accesorios.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la recepción del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que pagaste.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibamos tu devolución recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 14 días. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Si quieres confirmar si hemos recibido el paquete por favor ponte en contacto con la empresa de mensajería con la que hiciste el envío.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (info@ladypipa.es), solucionaremos el problema lo antes posible.

LADY PIPA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

La sencillez es la máxima sofisticación.

Queremos hacer ropa de fiesta con la que te veas tan tú como cualquier otro día pero más guapa, sin sentirte disfrazada. Por eso en Lady Pipa huimos de los diseños recargados y siempre tenemos presente nuestro objetivo: sacar tu mejor versión.

Loading...