Nosotros

Sobre nosotros

FILOSOFÍA

En Lady Pipa hacemos ropa de fiesta con la que te veas tan tú como cualquier otro día pero más guapa, sin sentirte disfrazada. Por eso huimos de los diseños recargados y siempre tenemos presente nuestro objetivo: sacar tu mejor versión. Para nosotros, la sencillez es la máxima sofisticación.

VOSOTRAS PRIMERO

Todos sabemos lo desgastante que es hablar con máquinas que te mandan de un departamento a otro, sin que nadie resuelve tus problemas. Por eso, nosotros nos comprometemos a darte siempre una solución y a hacernos cargo de lo que hayamos hecho mal.

CALIDAD

Sabemos que cuando os hacéis con un Lady Pipa es para una ocasión especial. Así que prestamos atención a cada detalle. Desde perfeccionar los patrones de forma que queden bien a todo tipo de mujeres hasta buscar tejidos con caída y consistencia, que no marquen ni transparenten.

TRANSPARENCIA

Diseñamos, producimos y enviamos nosotros mismos nuestros productos desde Madrid. Nos encanta poder controlar la calidad de las prendas de cerca y saber que las personas que las cosen trabajan en condiciones dignas.

NUESTRA HISTORIA

Sara
Sara Gonzalez

Fundadora de Lady Pipa

Soy Sara González, fundadora de Lady Pipa. Todo empezó en octubre de 2013 cuando me apunté a unas clases de costura que encontré buscando en Internet. Ese año me invitaron a unas cuantas bodas y como no encontraba nada que realmente me encajase pedí a mi profesora que hiciésemos algunos vestidos juntas. Cuando fui a la primera boda con uno de mis vestidos no me lo podía creer, muchísimas chicas se acercaron a preguntarme de dónde era. Entonces se me ocurrió: me encantaría que otras chicas vistiesen mis vestidos en momentos importantes de su vida! Desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas. Si quieres seguir más de cerca nuestro viaje pincha aquí

Loading...