Cambios y devoluciones en la campaña "Mega Outlet febrero 2024"

La campaña "Mega Outlet febrero 2024" (del 01/02/2024 a 05/02/2024) consiste en la venta de los productos con un precio inferior al original dentro del apartado de la web de “Mega Outlet”. Todos los productos comprados en la campaña "Mega Outlet febrero 2024" están sometidos a una política especial de cambios y devoluciones, que será aplicable tanto en tienda online como en tienda física.

Política especial de cambios y devoluciones de la campaña "Mega Outlet febrero 2024"

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido en el domicilio o en el punto de recogida solicitado.
- Península y Baleares: 
El servicio de cambio online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 4 €.
El servicio de devolución online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 7 €.
El servicio de cambio en tienda física ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web y en tienda física es gratuito.
El servicio de devolución en tienda física ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web y en tienda física tiene un coste de 2 €.
- Canarias: 
El servicio de cambio online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 7 €.
El servicio de devolución online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 12 €.
- Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica e Italia:
El servicio de cambio online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 12 €.
El servicio de devolución online ofertado en las presentes condiciones generales para productos adquiridos en la web tiene un coste de 18 €.
Consultar precio para el resto de países.
Para poder ser cambiados o devueltos, los productos deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas, limpios y sin usar.
Para solicitar el cambio de un producto es necesario enviar un email a info@ladypipa.es.
Cualquier solicitud de cambio (ya sea de modelo o de talla) de los productos comprados en la campaña "Mega Outlet febrero 2024" está sujeta a disponibilidad previa del nuevo producto solicitado (al tratarse de productos rebajados, es posible que el modelo o la talla que se solicite se encuentre agotada y no sea posible completar dicha solicitud de cambio).