La campaña "Mega Oulet agosto 2020" (28/08/2020 a 1/09/2020) consiste en la venta de productos con un precio inferior al original dentro del apartado de la web de “Mega Oulet”. Todos los productos comprados en la campaña "Mega Oulet agosto 2020" están sometidos a una política especial de cambios y devoluciones.

Política especial de devoluciones de la campaña "Mega Oulet agosto 2020"

No se admiten devoluciones en los productos comprados durante la campaña "Mega Oulet agosto 2020" en la apartado de la web de “Mega Oulet”.

Política especial de cambios de la campaña "Mega Oulet agosto 2020"

Los productos comprados en la campaña "Mega Oulet agosto 2020" están sometidos a una política especial de cambios.

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido hasta el momento en que recibimos el email solicitando la devolución. Para solicitar el cambio de un producto, tienes que mandar un email a info@ladypipa.es. Cualquier solicitud de cambio, ya sea de modelo o de talla, de los productos comprados en la campaña "Mega Oulet agosto 2020", está sujeta a disponibilidad previa del nuevo producto solicitado (al tratarse de productos rebajados, es posible que el modelo o la talla que se solicite se encuentre agotada y no sea posible completar dicha solicitud de cambio).

Para poder ser cambiados, los productos deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas, limpios y sin usar.

El servicio de cambio ofertado en las presentes condiciones generales tiene un coste de 6,5€ en península y 14€ en Baleares, Canarias, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica e Italia. Para el resto de Países consultar precio.