La pandemia por el COVID-19 sigue creciendo. Como negocio, creemos que tenemos la responsabilidad de esforzarnos por frenar la propagación del virus.

Nuestra prioridad por encima de todo son las personas. Eso significa que en primer lugar, queremos garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores y proveedores.

Por eso, nuestro punto de venta en Madrid cerró sus puertas días antes de la declaración del estado de alarma y permanecerá cerrado hasta que la situación mejore.

Este es un momento crítico para el mundo entero. Nunca estar lejos nos hizo sentir tan cerca. Cuidaros mucho.

¿Enviais pedidos durante el estado de alarma?

Sí, la entrega de los pedidos se hace en el plazo habitual de 2-3 días laborables desde que lo haces. Asimismo, si lo prefieres, hemos incluido la opción de que el pedido se envíen pasada la cuarentena. 

El Real Decreto 10/2020 de 29 de marzo por el que se endurecen las medidas de confinamiento permite trabajar a aquellas empresas que trabajan en la distribución de productos adquiridos en el comercio electrónico.

Nuestro almacén ha adoptado medidas muy estrictas para garantizar la seguridad de empleados y clientes: (i) todo el personal trabaja con guantes y mascarilla, (ii) toman la temperatura de todos antes de empezar, (iii) trabajan por turnos para respetar la distancia de seguridad sin tener contacto con los demás compañeros, (iv) ninguna persona externa tiene acceso al almacén.

¿Cómo puedo hacer una devolución si no puedo salir de casa?

Ampliamos el plazo de devoluciones en todas las compras realizadas online después del 4 de marzo de 2020. Dichas compras podrán devolverse hasta 15 días después de la finalización del estado de alarma.

En caso de que prefieras hacer la devolución antes, un mensajero pasará de forma gratuita por tu casa a recoger el paquete. En estos casos, para mayor seguridad, tendréis que dejar fuera de casa el paquete para evitar el contacto directo con el mensajero.

¿Los talleres que confeccionan la ropa siguen trabajando?

Actualmente, los talleres que confeccionan nuestra ropa han cerrado sus puertas temporalmente. Esperamos que muy pronto puedan reincorporarse a trabajar para seguir confeccionando vuestros Lady Pipas. 

¿Los trabajadores de Lady Pipa están trabajando en remoto?

Sí, desde antes de la declaración del estado de alarma el equipo de Lady Pipa está trabajando en remoto. Os seguimos atendiendo igual que siempre pero cada una en su casa :)

¿Vais a hacer un ERTE?

Lady Pipa siempre ha mantenido una política de externalización de servicios para mantener un equipo pequeño que nos permita ser flexibles. Ahora mismo, no nos planteamos la posibilidad de acogernos a un ERTE.