¿Los pedidos se envían durante el estado de alarma decretado por la crisis del COVID-19?

Sí, la entrega de los pedidos se hace en el plazo habitual de 2-3 días laborables desde que lo haces.

Nuestro almacén ha adoptado medidas para garantizar la seguridad de empleados y clientes: (i) todo el personal trabaja con guantes y mascarilla, (ii) toman la temperatura de todos antes de empezar, (iii) trabajan por turnos para respetar la distancia de seguridad sin tener contacto con los demás compañeros, (iv) ninguna persona externa tiene acceso al almacén.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío a la península es gratuito. El envío a Baleares y Canarias cuesta 7 euros. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos tardarán entre 2 y 3 días laborables desde que lo haces. 

¿Qué empresa de mensajería entregará mi pedido?

Trabajamos principalmente con Correos Express.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido salga del almacén.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga del almacén. En ese email incluiremos un link y número de seguimiento para que puedas consultar en qué estado se encuentra tu pedido.