FILOSOFÍA

En Lady Pipa hacemos ropa de fiesta con la que te veas tan tú como cualquier otro día pero más guapa, sin sentirte disfrazada. Por eso huimos de los diseños recargados y siempre tenemos presente nuestro objetivo: sacar tu mejor versión. Para nosotros, la sencillez es la máxima sofisticación.

 

CALIDAD

Sabemos que cuando os hacéis con un Lady Pipa es para una ocasión especial. Así que prestamos atención a cada detalle. Desde perfeccionar los patrones de forma que queden bien a todo tipo de mujeres hasta buscar tejidos con caída y consistencia, que no marquen ni transparenten.

 

TRANSPARENCIA

Diseñamos, producimos y enviamos nosotros mismos nuestros productos desde Madrid. Nos encanta poder controlar la calidad de las prendas de cerca y saber que las personas que las cosen trabajan en condiciones dignas.

 

VOSOTRAS PRIMERO

Todos sabemos lo desgastante que es hablar con máquinas que te mandan de un departamento a otro, sin que nadie resuelve tus problemas. Por eso, nosotros nos comprometemos a darte siempre una solución y a hacernos cargo de lo que hayamos hecho mal.