A continuación te contamos más sobre Lady Pipa ¿nos acompañas?

historia

Hola! Soy Sara. Empecé Lady Pipa cuando aún era abogada. Me invitaron a unas cuantas bodas y toda la ropa que encontraba me pareció cara y me hacía parecer un poco mayor. Así que decidí hacerme unos vestidos que gustaron mucho. Ese fue el inicio de Lady Pipa. Desde entonces han pasado muchas cosas. Me encantaría que nos acompañes en esta aventura.

Diseño

Nuestro objetivo siempre ha estado muy claro: crear ropa de fiesta con la que te veas tan tú como cualquier otro día pero más guapa, sin sentirte disfrazada. Nosotros diseñamos desde cero todas las colecciones, trabajamos en los patrones para que sienten bien a todo tipo de mujeres y buscamos tejidos con caída y consistencia.

Precios transparentes

La mayoría de las marcas de la industria textil aplican un margen de x8-10 al coste de producción de sus productos. A nosotros nos gusta hacer las cosas de forma diferente. Para conseguir la mejor calidad al mejor precio, fabricamos con los mejores talleres y vendemos directamente sin intermediarios. Al quitarnos un eslabón de la cadena podemos aplicar un margen muchísimo más ajustado.

Sostenibilidad

En colaboración con We Forest nos hemos sumado al reto de restaurar el medio ambiente para luchar contra el cambio climático mediante la plantación de árboles. Gracias a vosotras plantamos un árbol por cada venta online.

Visto en: