Preguntas frecuentes


ENVÍOS

.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío a toda España (península, Baleares y Canarias) es gratuito. 

.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos tardarán entre 2 y 3 días laborables. 

.

¿Qué empresa de mensajería entregará mi pedido?

Trabajamos principalmente con Correos Express.

.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

.

DEVOLUCIONES

.

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla?

Los cambios de talla son totalmente gratuitos. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

.

  • Escríbenos un email a cambios@ladypipa.es indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla que deseas que te enviemos.
  • Prepara un paquete con la prenda que quieres cambiar y la bolsa de tela e introduce el panfleto que te llegó junto con el pedido.
  • Nosotros nos encargaremos de enviarte un mensajero que recoja la talla que no te queda bien y te entregue en ese mismo momento la otra talla. Los cambios de talla tardan 2/3 días laborables desde la solicitud.

.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para hacer una devolución tienes dos opciones:

.

Opción A: Nosotros podemos mandar un mensajero que recoja tu devolución. En ese caso, te descontaremos 5,50 euros del importe a devolver para cubrir los gastos de la mensajería.

.

Si quieres que lo hagamos así:

  • Escríbenos un email a devoluciones@ladypipa.es indicando los detalles de tu pedido.
  • Prepara el paquete con la prenda que quieras devolver y la bolsa de tela e introduce el panfleto que te llegó junto con el pedido para entregárselo al mensajero.

.

Opción B: Puedes hacer tú misma la devolución con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda.

.

En ese caso:

  • Introduce este tarjetón en tu paquete junto con los artículos que quieras enviarnos y la bolsa de tela
  • Ve a la mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección:

Lady Pipa - Nave Shipius
C/ Tapiceros 5, Modulo J
28830 San Fernando de Henares
Tel. 91 162 73 90

.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Por cuestiones de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los accesorios.

..

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido.

.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que pagaste.

.

¿Habéis recibido mi devolución en el almacén?

Nosotros no te notificaremos cuando recibamos el paquete en el almacén. Sólo te enviaremos un email cuando hayamos hecho el reembolso. Puedes consultar la fecha de recepción del paquete de vuelta en nuestro almacén con el servicio de mensajería con el que lo hayas enviado.

.

¿Cuándo haréis el reembolso?

Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 14 días desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (info@ladypipa.es), solucionaremos el problema lo antes posible.

.

LADY PIPA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

PRODUCTOS Y TALLAJE

.

¿Cómo talla la ropa de Lady Pipa?

.

El tallaje varía en función de nuestros modelos pero en la mayor parte de las ocasiones nuestros clientes usan su talla habitual. Para los monos nuestra recomendación es que escojas guiándote por la talla de pantalón que suelas usar en una tienda como Zara. Para los vestidos se puede seguir el mismo criterio salvo si la parte de abajo del vestido no es entallada en cuyo caso os recomendamos guiaros por vuestra talla de blusa.

.

¿Sigues teniendo dudas? Nos encantaría poder asesorarte. Contacta con uno de nuestros expertos escribiendo un email a info@ladypipa.es para que te den asesoramiento personalizado :)

.

¿Tenéis talla XXS o XXL?

.

Esperamos ampliar el rango de tallas en un futuro próximo pero por el momento sólo ofrecemos desde la talla XS hasta la talla XL.

.

¿Hacéis vestidos a medida o por encargo?

.

No, por el momento no contamos con la infraestructura necesaria para prestar ese servicio.

.

¿La ropa tiene garantía?

.

La ropa no tiene garantía pero estaremos encantados de revisar caso por caso cualquier tipo de defecto de fabricación. Si tienes cualquier duda escríbenos a info@ladypipa.es. Si crees que adjuntar alguna foto nos va a ayudar a darte un mejor servicio no dudes en enviárnosla.

.

¿Cómo puedo lavar mi Lady Pipa?

.

Lo puedes lavar en la lavadora con el programa de lana o de prendas delicadas. Te recomendamos usar una bolsa de lavado. Por favor ten en cuenta que las prendas rojas deberán lavarse solas porque destiñen mucho. Evita meter tus Lady Pipas en la secadora.

.

¿Dónde se fabrican los Lady Pipas?

.

Estamos orgullosos de nuestro proceso de producción respetuoso con el medio ambiente y con condiciones de trabajo dignas. Nuestros productos se fabrican en talleres a las afueras de Madrid, España. Son pequeños talleres que fabrican nuestras prendas cumpliendo con la normativa medioambiental y que tratan a sus trabajadores bien.

 

Loading...