Vestido Giulia azul

Vestido Giulia azul

159,95 €

129,95 €

Vestido asimétrico confeccionado con un tejido de neopreno con mucha consistencia.

159,95 €

129,95 €

- +
  • Disponibilidad En existencia
Descripción

Vestido asimétrico confeccionado con un tejido de neopreno con mucha consistencia.

Preguntas
Carrmen 24/7/2019 19:13:44
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:48
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:53
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:54
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:56
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:58
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:13:59
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?
Carrmen 24/7/2019 19:14:00
¿Cuales son las medidas a las que corresponden las tallas?

Envíos

.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El envío a toda España (península, Baleares y Canarias) es gratuito. 

.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos tardarán entre 2 y 3 días laborables. 

.

¿Qué empresa de mensajería entregará mi pedido?

Trabajamos principalmente con Correos Express.

.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). Si no estás en la dirección indicada cuando pase el mensajero a entregar tu pedido, se pondrán en contacto contigo para concertar un día y hora de entrega que te venga bien.

.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

.

DEVOLUCIONES

.

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla?

Los cambios de talla son totalmente gratuitos. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

.

  • Escríbenos un email a cambios@ladypipa.es indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido y la talla que deseas que te enviemos.
  • Prepara un paquete con la prenda que quieres cambiar y la bolsa de tela e introduce el panfleto que te llegó junto con el pedido.
  • Nosotros nos encargaremos de enviarte un mensajero que recoja la talla que no te queda bien y te entregue en ese mismo momento la otra talla. Los cambios de talla tardan 2/3 días laborables desde la solicitud.

.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para hacer una devolución tienes dos opciones:

.

Opción A: Nosotros podemos mandar un mensajero que recoja tu devolución. En ese caso, te descontaremos 5,50 euros del importe a devolver para cubrir los gastos de la mensajería.

.

Si quieres que lo hagamos así:

  • Escríbenos un email a devoluciones@ladypipa.es indicando los detalles de tu pedido.
  • Prepara el paquete con la prenda que quieras devolver y la bolsa de tela e introduce el panfleto que te llegó junto con el pedido para entregárselo al mensajero.

.

Opción B: Puedes hacer tú misma la devolución con cualquier servicio de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete para que no se pierda.

.

En ese caso:

  • Introduce este tarjetón en tu paquete junto con los artículos que quieras enviarnos y la bolsa de tela
  • Ve a la mensajería que desees y envíanos la devolución a la siguiente dirección:

Lady Pipa - Nave Shipius
C/ Tapiceros 5, Modulo J
28830 San Fernando de Henares
Tel. 91 162 73 90

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Por cuestiones de higiene, no se podrán devolver ni cambiar los accesorios.

..

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido.

.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que pagaste.

.

¿Habéis recibido mi devolución en el almacén?

Nosotros no te notificaremos cuando recibamos el paquete en el almacén. Sólo te enviaremos un email cuando hayamos hecho el reembolso. Puedes consultar la fecha de recepción del paquete de vuelta en nuestro almacén con el servicio de mensajería con el que lo hayas enviado.

.

¿Cuándo haréis el reembolso?

Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 14 días desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

.

 

Loading...