¿Cómo talla la ropa de Lady Pipa?

El tallaje varía en función de nuestros modelos pero en la mayor parte de las ocasiones nuestros clientes usan su talla habitual.

  1. Para los monos nuestra recomendación es que escojas guiándote por la talla de pantalón que suelas usar en una tienda como Zara.
  2. Para los vestidos se puede seguir el mismo criterio salvo si la parte de abajo del vestido no es entallada en cuyo caso os recomendamos guiaros por vuestra talla de blusa.

¿Sigues teniendo dudas? Nos encantaría poder asesorarte. Contacta con uno de nuestros expertos escribiendo un email a info@ladypipa.es para que te den asesoramiento personalizado :) 

¿Tenéis talla XXS o XXL? 

Esperamos ampliar el rango de tallas en un futuro próximo pero por el momento sólo ofrecemos desde la talla XS hasta la talla XL.

¿Hacéis vestidos a medida o por encargo?

No, por el momento no contamos con la infraestructura necesaria para prestar ese servicio. 

¿La ropa tiene garantía?

La ropa no tiene garantía pero estaremos encantados de revisar caso por caso cualquier tipo de defecto de fabricación. Si tienes cualquier duda escríbenos a info@ladypipa.es. Si crees que adjuntar alguna foto nos va a ayudar a darte un mejor servicio no dudes en enviárnosla.

¿Cómo puedo lavar mi Lady Pipa?

Lo puedes lavar en la lavadora con el programa de lana o de prendas delicadas. Te recomendamos usar una bolsa de lavado. Por favor ten en cuenta que las prendas rojas deberán lavarse solas porque destiñen mucho. Evita meter tus Lady Pipas en la secadora.

¿Dónde se fabrican los Lady Pipas?

Estamos orgullosos de nuestro proceso de producción respetuoso con el medio ambiente y con condiciones de trabajo dignas. Nuestros productos se fabrican en talleres a las afueras de Madrid, España. Son pequeños talleres que fabrican nuestras prendas cumpliendo con la normativa medioambiental y que tratan a sus trabajadores bien.